HOME
MAQUINAS
PEDIDOS
CONTACTO
<< volver

CARRO DE ORUGAS CON CAPTADOR DE POLVO mod. DP 533

Para las canteras de pizarra y mármol que corten con hilo.

El Carro de Orugas DP-533 equipado con columna BBSUO2R puede dar taladros horizontales

a 150 m/m del suelo con longitud de 40m.



IMAGENES



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Potencia motor 36,5Kw a 3000rpm.
Cilindrada bombas 16,8+16,8 cc/rev.
Presión de taraje hidráulico 140 Kg/cm2
Pendiente max. superable 44%
Peso remolque arrastrado max. 5000Kg.
Pendiente con remolque arrastrado 24%
Peso total del carro aprox. 3,800 Kg.
Velocidad max. de desplazamiento 4 km/h.



DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO

- El Carro de Orugas para perforación mod. DP533 consiste en una columna de perforación autopropulsada, montada sobre orugas para su desplazamiento por cualquier tipo de terreno.


- La columna de perforación está dotada de articulaciones en todos los sentidos para dotarla de la posibilidad de taladrar en vertical, horizontal e inclinado asi como en angulo a izquierda y derecha sobre el sentido de la marcha.


- Sobre la columna de perforación se puede montar varios tipos de motores neumaticos dependiendo de las necesidades de perforación.


- Para su desplazamiento cuenta con orugas osiclantes por sistema hidraulico y tracción por motorredcutor hidráulico con freno de falta de presion, que para el equipo en caso de averia parada o rotura del circuito.


- Las orugas constan de rueda de tracción, rueda guiadas y sistema de tensado por cilindro de grasa que mantiene la cadena en su correcto tensado.


Para dar caudal al circuito hidraulico se sidpone de una bomba doble que proprciona dos circuitos independientes que aseguran un rendimiento del conjunto suave y equilibrado
<< volver